Administración espacios comunes para ubicación de stand publicitarios

Definición: Facultad otorgada a Gestión de Servicios Institucionales para la administración de los espacios comunes para la ubicación de stands publicitarios para comercialización de bienes o productos.

Objetivo: Administrar eficientemente los espacios asignados para la ubicación de stands publicitarios para la venta de productos o servicios por parte de particulares o entidades sin ánimo de lucro.

Instructivo para solicitud de espacios para stand comercial

  1. Enviar solicitud mediante la cual se de una breve descripción de los productos o servicios que se desean publicitar
  2. Indicar días y horarios en los cuales se requiere el espacio
  3. Consignar en cuanta bancaria indicada el valor establecido por día.
  4. Disponer de los elementos necesarios para comercialización de los bienes o servicios (mobiliario, equipos, etc.) no se podrá disponer de muebles o equipos de la Universidad.

Información adicional:

Nombre: Diana Lucia Trejos Celix
Correo electrónico:
dianal@utp.edu.co
Teléfono: 3137285