GESTIÓN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES

Es la dependencia responsable de la conservación de la planta física de la Universidad, garantizar la seguridad de las personas, de los bienes e intereses patrimoniales, del mantenimiento de los equipos, conservación de las zonas verdes y jardines, de los escenarios deportivos y gestión de apoyo logísticos, entre otros, brindando soluciones de forma oportuna y con la mejor calidad, para atender las necesidades de las áreas académicas, administrativas y de la comunidad en general.

Objetivo

Garantizar el funcionamiento de la Institución en aspectos relacionados con los servicios básicos de infraestructura, equipos, suministros y apoyos logísticos.

Áreas de servicio

  • Sección mantenimiento
  • Sección almacén y publicaciones
  • Inventarios
  • Transporte
  • Comunicaciones
  • Pólizas de seguros
  • Administración espacios comunes
  • Punto información
  • Auditorios
  • Control consumo servicios públicos
  • Apoyos económicos
  • Seguridad institucional
  • Aseo, ornato y jardinería

Funciones Generales

  • Prestar los servicios encomendados en forma eficiente, eficaz y con la mayor calidad posible.
  • Proyectar acciones preventivas que permita el buen funcionamiento de la infraestructura física, mueble y equipos.
  • Generar una cultura de la racionalización en el uso de los servicios y los recursos.
  • Facilitar los servicios de aseo, cafetería, transporte, publicaciones, acarreo, mensajería, auditorios, señalización, telefonía y de control, entre otros.
  • Garantizar el buen estado de la planta física y de los equipos proporcionando los servicios y ayudas necesarias para el logro de la misión institucional.
  • Lograr el ornato y embellecimiento del campus universitario.
  • Desarrollar y mantener una organización estratégica que permita garantizar la seguridad y conservación de los bienes y personas.
  • Recepcionar las compras de bienes y servicios y cumplir con el almacenamiento, custodia y entrega oportuna al usuario.

Quienes hacen parte del equipo de trabajo

Consulte aquí la documentación relacionada con el proceso.