GESTIÓN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES
Es la dependencia responsable de la conservación de la planta física de la Universidad, garantizar la seguridad de las personas, de los bienes e intereses patrimoniales, del mantenimiento de los equipos, conservación de las zonas verdes y jardines, de los escenarios deportivos y gestión de apoyo logísticos, entre otros, brindando soluciones de forma oportuna y con la mejor calidad, para atender las necesidades de las áreas académicas, administrativas y de la comunidad en general.
Objetivo
Garantizar el funcionamiento de la Institución en aspectos relacionados con los servicios básicos de infraestructura, equipos, suministros y apoyos logísticos.
Áreas de servicio
- Sección mantenimiento
- Sección almacén y publicaciones
- Inventarios
- Transporte
- Comunicaciones
- Pólizas de seguros
- Administración espacios comunes
- Punto información
- Auditorios
- Control consumo servicios públicos
- Apoyos económicos
- Seguridad institucional
- Aseo, ornato y jardinería
Funciones Generales
- Prestar los servicios encomendados en forma eficiente, eficaz y con la mayor calidad posible.
- Proyectar acciones preventivas que permita el buen funcionamiento de la infraestructura física, mueble y equipos.
- Generar una cultura de la racionalización en el uso de los servicios y los recursos.
- Facilitar los servicios de aseo, cafetería, transporte, publicaciones, acarreo, mensajería, auditorios, señalización, telefonía y de control, entre otros.
- Garantizar el buen estado de la planta física y de los equipos proporcionando los servicios y ayudas necesarias para el logro de la misión institucional.
- Lograr el ornato y embellecimiento del campus universitario.
- Desarrollar y mantener una organización estratégica que permita garantizar la seguridad y conservación de los bienes y personas.
- Recepcionar las compras de bienes y servicios y cumplir con el almacenamiento, custodia y entrega oportuna al usuario.