GESTIÓN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES
Es la dependencia responsable de la conservación de la planta física de la Universidad, garantizar la seguridad de las personas, de los bienes e intereses patrimoniales, del mantenimiento de los equipos, conservación de las zonas verdes y jardines, de los escenarios deportivos y gestión de apoyo logísticos, entre otros, brindando soluciones de forma oportuna y con la mejor calidad, para atender las necesidades de las áreas académicas, administrativas y de la comunidad en general.
Objetivo
Garantizar el funcionamiento de la Institución en aspectos relacionados con los servicios básicos de infraestructura, equipos, suministros y apoyos logísticos.
Áreas de servicio
- Sección mantenimiento
 - Sección almacén y publicaciones
 - Inventarios
 - Transporte
 - Comunicaciones
 - Pólizas de seguros
 - Administración espacios comunes
 - Punto información
 - Auditorios
 - Control consumo servicios públicos
 - Apoyos económicos
 - Seguridad institucional
 - Aseo, ornato y jardinería
 
Funciones Generales
- Prestar los servicios encomendados en forma eficiente, eficaz y con la mayor calidad posible.
 - Proyectar acciones preventivas que permita el buen funcionamiento de la infraestructura física, mueble y equipos.
 - Generar una cultura de la racionalización en el uso de los servicios y los recursos.
 - Facilitar los servicios de aseo, cafetería, transporte, publicaciones, acarreo, mensajería, auditorios, señalización, telefonía y de control, entre otros.
 - Garantizar el buen estado de la planta física y de los equipos proporcionando los servicios y ayudas necesarias para el logro de la misión institucional.
 - Lograr el ornato y embellecimiento del campus universitario.
 - Desarrollar y mantener una organización estratégica que permita garantizar la seguridad y conservación de los bienes y personas.
 - Recepcionar las compras de bienes y servicios y cumplir con el almacenamiento, custodia y entrega oportuna al usuario.
 
				
			









