El traslado de bienes devolutivos, es un movimiento de inventario que solicitan los funcionarios de la Universidad, con el fin de transferir la responsabilidad de su custodia, control y manejo de los bienes solicitados; este se podrá efectuar si cuenta con autorización del jefe inmediato de la dependencia a la cual pertenece el bien.
1. Instructivo para traslado de computadores y periféricos (Impresoras, monitores, scaners, discos duros, etc…) entre responsables de inventarios:
Para realizar el traslado de un equipo de cómputo o periférico se debe:
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Diligenciar completamente el formato de Solicitud de traslado de equipos de cómputo y sus periféricos (Se requiere un solo documento).
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Solicitar las aprobaciones requeridas (firmas) del responsable de el/los equipos ante inventarios, del Jefe de la dependencia a la cual pertenecen los bienes, del funcionario que recibe los bienes y del Profesional del Centro de Soporte Técnico.
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Hacer entrega de dicho formato al funcionario encargado del control de los inventarios. Puede ser enviado por correo electrónico a inventarios@utp.edu.co
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Se verifica que el formato se encuentre diligenciado completamente y que los funcionarios que realizan la solicitud sean de planta, transitorios u orden de servicios (Este último con autorización expresa del supervisor del contrato, donde especifique que bajo su responsabilidad puede tener a su cargo registros de inventario y que se compromete a solicitar los respectivos traslados antes de finalizar su contrato, de lo contrario, el supervisor asumirá la responsabilidad de los bienes a cargo).
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Se realiza la actualización de los registros de inventario.
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Se informa a cada funcionario la actualización del registro de inventario.
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Los responsables involucrados deben dar cumplimiento al traslado físico del bien.
2. Instructivo para traslado de otros bienes entre responsables de inventarios:
Para realizar el traslado de un bien mueble se debe:
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Diligenciar completamente el formato de Solicitud de traslado de bienes muebles (Se requiere un solo documento).
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Solicitar las aprobaciones requeridas (firmas) del responsable de el/los bienes ante inventarios, del Jefe de la dependencia a la cual pertenecen los bienes y, del funcionario que recibe los bienes
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Hacer entrega de dicho formato al funcionario encargado del control de los inventarios. Puede ser enviado por correo electrónico a inventarios@utp.edu.co
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Se verifica que el formato se encuentre diligenciado completamente y que los funcionarios que realizan la solicitud sean de planta, transitorios u orden de servicios (Este último con autorización expresa del supervisor del contrato, donde especifique que bajo su responsabilidad puede tener a su cargo registros de inventario y que se compromete a solicitar los respectivos traslados antes de finalizar su contrato, de lo contrario, el supervisor asumirá la responsabilidad de los bienes a cargo).
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Se realiza la actualización de los registros de inventario.
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Se informa a cada funcionario la actualización del registro de inventario.
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Los responsables involucrados deben dar cumplimiento al traslado físico del bien.